Celebrities

Blanca Suárez: ¿Por qué se rumorea que está saliendo con Pablo López?

Blanca Suarez ahora relacionada con Pablo López

Blanca Suárez: ¿Por qué se rumorea que está saliendo con Pablo López?
Blanca Suárez

Los fans de Blanca Suárez y Mario Casas aún no se han recuperado de la ruptura de la pareja y a la actriz ya se le está relacionando con un nuevo amor. ¿Está Blanca de nuevo enamorada?

La actriz está centrada en sus nuevos proyectos profesionales, además se ha apoyado en sus familiares y amigos para superar este bache, por lo que todo apunta a que Blanca Suárez no está preparada ni tiene ganas de empezar una nueva relación, sin embargo, en las redes sociales, ha surgido un rumor de que Blanca y Pablo López podrían mantener algo más que una relación de amigos y compañeros.

No es la primera que surgen estos rumores, en el año 2015, Blanca Suárez acudió a un concierto de Pablo López y fue entonces cuando las redes sociales se inundaron de especulaciones de que podían ser la pareja del año. Especulaciones que el propio Pablo López se encargó de desmentir, afirmando que la actriz solamente había ido al concierto.

View this post on Instagram

…..viernes.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Sin embargo, los rumores han vuelto a surgir 4 años más tarde, después de la ruptura de Blanca Suárez con su pareja de casi dos años de relación Mario Casas. En esta ocasión los rumores han surgido debido a varios ‘likes’ que la actriz y el músico se han intercambiado en Instagram.

Aunque ninguna imagen de las que han compartido recientemente ha dado pie a que se les relacione juntos, ni en tiempo ni en espacio, ya que cada uno se encuentra en una punta diferente.

Mientras tanto, son muchas las personas que se niegan a aceptar que Blanca Suárez y Mario Casas han puesto fin a su relación de manera definitiva y creen que la pareja no tardará en darse una segunda oportunidad. Sin embargo, parece que la pareja de momento ha preferido distanciarse un tiempo. ¿Cómo acabará esta historia?

View this post on Instagram

🧷

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias