Música

BLACKPINK y Ariana Grande: Su colaboración, ¿más cerca de lo esperado?

Ariana Grande y BLACKPINK podrían estar preparando una canción juntas

BLACKPINK y Ariana Grande: Su colaboración, ¿más cerca de lo esperado?
BLACKPINK y Ariana Grande

Las chicas de BLACKPINK continúan reuniéndose con fans de distintas partes del mundo. El último encuentro ha sido con sus fans de Seúl, donde dieron una noticia tan inesperada como emocionante: su nuevo disco cada vez está más cerca, y están trabajando mucho y muy duro para que esté a la altura de las altas expectativas que tienen los fans.

Tras el éxito que tuvieron con su EP ‘Kill this love’ que lanzaron el pasado mes de abril, y de recorrerse el mundo con su gira ‘In Your World Tour’, las chicas del grupo hicieron un hueco en su apretada agenda para reunirse con una gran cantidad de fans de su país natal en un encuentro único, con la idea de celebrar el tercer aniversario del grupo.

En el encuentro, las chicas de BLACKPINK deleitaron a sus fans al interpretar canciones como ‘Whistle’, el éxito con el que debutaron como grupo, además de realizar covers de otros cantantes, e incluso Jennie sacó su guitarra, Jisoo hizo un mini-show de magia e hicieron equipos para jugar a juegos con sus fans. Un encuentro que los asistentes a la cita nunca olvidarán.

Tras el anuncio del nuevo disco, los fans de BLACKPINK esperan encontrar en él una colaboración con Rihanna. Esto ha surgido después de que la estrella de Barbados acudiera a Seúl para presentar la nueva colección de su marca Fenty, y a ese evento acudió Jennie. Las dos artistas se conocieron y mantuvieron un divertido encuentro que inmortalizaron con un selfie.

La colaboración con Rihanna no es el único rumor que circula sobre un posible dueto de las chicas de BLACKPINK con una artista internacional en su próximo disco. Recientemente el productor de la estrella estadounidense Ariana Grande estuvo trabajando en el estudio de grabación con el grupo surcoreano, y desde entonces todo el mundo espera la canción de las cuatro chicas juntas. Ariana y las chicas se conocieron hace tiempo gracias a unas covers y desde entonces son muy amigas, por lo que una colaboración entre ellas no es una teoría imposible.

View this post on Instagram

Sry here’s the real one

A post shared by Tommy Brown (@tbhits) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias