Bizarrap emula a ‘El lobo de Wall Street’ en el cortometraje del lanzamiento de su próxima ‘BZRP Music Sessions’
Bizarrap está de vuelta. El pasado lunes, el productor argentino nominado a seis Latin Grammy, modificó su nombre en Instagram a Bizapop, generando una gran expectación ante un posible nuevo lanzamiento musical. Y ahora, ha desvelado la fecha de lanzamiento de su próxima BZRP Music Session.
A través de sus redes sociales, Bizarrap compartió un cortometraje con la actuación estelar de Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale. Se trata de una pieza audiovisual de casi 9 minutos de duración, en el que desvela que la BZRP Music Session #57 verá la luz el próximo miércoles 4 de octubre.
Sin desvelar aún el nombre del artista invitado de su próxima session, Bizarrap presenta Bizapop, el cortometraje dirigido por Louta. Una historia que co-escribieron juntos, en la que realiza varias referencias a Hollywood, entre ellas a El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese.
En este cortometraje, que actualmente ocupa el primer puesto en las tendencias de Youtube, el productor argentino aparece junto a los empleados la ficticia compañía «Bizarrap Records» y a quienes les da discurso como el personaje encarnado por Leonardo Di Caprio. De esta forma, todos juntos celebran haber llegado a las 8.500 reproducciones en Spotify, hasta que son interrumpidos por Francella, quien le hace reflexionar.
Bizarrap reflexiona sobre la presión que supone haber alcanzado el éxito, y sobre el camino a seguir en el momento del gran auge de su carrera. «Cuanta más gente nos escuche va a ser más difícil contentar a todos», es una de las reflexiones del argentino. «¿A quien tengo que escuchar yo?», se pregunta.
La pieza audiovisual termina con un primer de Bizarrap, que sonríe mientras toda la oficina se inunda. A continuación, el productor anuncia la fecha de su próxima canción sin dar pistas de quién lo acompañará. Y aunque las teorías sobre quien podría protagonizar la próxima session han inundado las redes sociales, son muchas las voces que creen que podría tratarse de su primera session en solitario.