Bizarrap genera numerosas teorías sobre su próxima colaboración al cambiar su nombre de Instagram
Bizarrap ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El pasado lunes, el productor argentino nominado a seis Latin Grammy, modificó su nombre en Instagram, generando una gran expectación ante un posible nuevo lanzamiento musical. Ahora, se llama Bizapop.
A pesar de que sigue conservando todas sus publicaciones, sus más de 20 millones de seguidores no pueden encontrarlo ya como Bizarrap, sino que ahora tienen que buscarlo por su nuevo nombre. Además, también ha editado las letras de su biografía, pasando de BZRP a BZPP.
En su cuenta de Twitter, el productor ha marcado como «me gusta» varios mensajes que se hacen eco del cambio de nombre y de que podría llegar nueva música esta misma semana. De esta forma, las especulaciones sobre el artista con el que podría colaborar no se han hecho esperar.
Varios medios latinoamericanos apuntan a que el cambio se debe a una posible colaboración con la cantante argentina Lali Espósito, haciéndose eco de las informaciones que han inundado Twitter. «Ahora se vienen las sesiones de pop», comenta un usuario.
No obstante, también suenan otros nombres como el de la también argentina Tini Stoessel, con quien Bizarrap ya se juntó en el estudio en el pasado, aunque finalmente la canción que grabaron no vio la luz, o el Emilia Mernes. E incluso seguidores españoles señalan que podría tratarse de una colaboración junto a Aitana, aunque la artista catalana ha expresado en alguna ocasión que nunca se ha juntado en el estudio con el productor.
La última BZRP Music Sessions fue la #56 junto a Rauw Alejandro el pasado mes de junio. Además, en 2023 también ha lanzado sesiones con Peso Pluma, Arcángel y Shakira, siendo esta última uno de los mayores éxitos de su carrera, superando incluso a su mundialmente conocida colaboración junto a Quevedo.