Música

Billie Eilish emitirá en directo el último concierto de su gira mundial

Billie Eilish.
Billie Eilish.

La artista estadounidense Billie Eilish emitirá en directo el último concierto de su gira mundial de este año. Una noticia que ha compartido a través de sus redes sociales, y que como era de esperar, ha generado una gran expectación entre sus fans.

En el último año, Billie Eilish ha arrasado en números. Publicado más de un año atrás, Happier Than Ever sigue siendo uno de los álbumes debut más exitosos de todos los tiempos en plataformas de streaming. Un álbum con el que la artista realizó su primera gira mundial, teniendo la oportunidad de pisar los escenarios más emblemáticos de todo el mundo.

Para Billie Eilish esta etapa de su carrera ha comenzado a cerrarse y ha decidido realizar una despedida en condiciones. Por ello, y dedicado en especial a todos esos fans que no pudieron acudir a ningún concierto de la gira, la artista pondrá el broche final a su Happier Than Ever: The World Tour con un concierto en el 02 Arena de Londres que se emitirá en directo de la mano de Apple Music Live.

«Estoy muy emocionada de llevar la gira mundial Happier Than Ever a Apple Music Live. Ésta está siendo sin lugar a dudas mi gira favorita y podréis ver todo el espectáculo este viernes 30 de septiembre, sólo en Apple Music. Estoy deseando que lo veáis», expresó la artista a través de sus redes sociales.

Desde que el lanzamiento de la plataforma fuera la pasada primavera, Apple Music Live ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de conciertos en directo de estrellas internacionales como Harry Styles, Lil Durk, Mary J. Blige o Luke Combs. De esta forma, Billie Eilish será la última en sumarse a esta lista con su concierto del próximo viernes 30 de septiembre.

Además, la artista estadounidense charlará con Zane Lowe este jueves 29 de septiembre a las 19h en Apple Music 1 en The Zane Lowe Show, donde hablará sobre esta gira tan especial para ella, que esta misma semana llegará a su fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias