Celebrities

Bertín Osborne revive uno de los peores momentos de su vida que pocos recuerdan

Bertín Osborne no está pasando por una buena época

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne no está pasando un buen momento. A las malas audiencias de ‘Mi casa es la tuya’, un formato que funcionó durante mucho tiempo y por el que han pasado grandes personalidades de nuestro país de todo tipo, desde Iker Casillas, a Alejandro Sanz hasta Mariano Rajoy.

Sin embargo, el programa de entrevistas “entre amigos” de Bertín Osborne, ha sido superado ampliamente en audiencia por Antena 3, que ha apostado por ‘Tu cara me suena’.

A la mala racha profesional del empresario, se ha sumado una mala racha personal. A pesar de que Bertín Osborne está muy enamorado de su pareja, Fabiola, este mes es un mes muy duro para el presentador, pues el 13 de enero estará marcado para siempre en su memoria. Este día su ex mujer, Sandra Domeqc cumpliría años. Sandra falleció en el año 2004 después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer.

Bertín Osborne y Sandra Domeqc estaban separados, pero juntos tuvieron tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Y a pesar de haberse divorciado, mantenían una relación estupenda y siempre se tuvieron un gran cariño. Fue una dura pérdida para Bertín y a día de hoy, el 13 de enero es un día triste para él.

Su hija Eugenia Osborne, le ha dedicado una preciosa felicitación a través de su cuenta de Instagram:

“¡FELICIDADES MAMÁ! Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mi, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida! Escribió Eugenia como un precioso recuerdo de su madre.

View this post on Instagram

Estoy en la orilla Del Mar, una nave ante mi iza sus velas blancas a la brisa de la mañana y navega hacia el océano azul. Es fuerte y hermosa y me quedo mirándola hasta que a lo lejos solo se ve una pequeña nube blanca allí donde el mar y el cielo se confunden. . Entonces alguien dice: ¡ya se fue! ¿ a dónde fue? Ya no la veo, eso es todo. Sigue siendo tan grande su mástil, su quilla y su casco como cuando se fue de mi lado. Sigue siendo tan capaz de llevar su carga hasta su destino. . Su pequeñez está en mi, no en ella. Y justo cuando alguien dice ¡ya se fue! Hay otros ojos viéndola venir, y otras voces preparadas para gritar con alegría ¡Aquí viene! Y eso es morir. . ¡FELICIDADES MAMÁ! Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mi, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida.

A post shared by Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias