Televisión

Bertín Osborne estalla: Aclara que no ha sido despedido de Telecinco

Bertín Osborne está harto de las fake news sobre su persona

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne ha sido víctima estos últimos días de un rumor que no le ha gustado nada. La gente en las redes sociales se había hecho eco de una noticia que confirmaba que el presentador había sido despedido de Telecinco.

El rumor iba más allá y aseguraba que el motivo de la terminación del contrato de Osborne era que había criticado al Presidente del Gobierno y había sido el mismísimo Pedro Sánchez el que había pedido su despido. En el último programa de ‘Viva la vida’, Bertín Osborne ha entrado en vídeo llamada a desmentir la información.

Emma García intentaba entender la noticia y Bertín aseguraba que debe ser «incómodo para un determinado grupo de personas». Y denuncia que tiene que soportar noticias falsas muy a menudo.

«Lo que no tiene sentido es al límite que han llegado de involucrar al gobierno. Es surrealista y totalmente falso» quería recalcar el cantante. «Esta mañana me ha llamado por teléfono nuestro querido Paolo Basile desde Roma» explicaba que el director de la cadena ha puesto un tweet en la cuenta oficial de Mediaset desmintiendo el bulo.

El inicio de la noticia ha podido ser debido a que ‘Mi casa es la tuya’ ya no sé emite en Telecinco pero Bertín ha aclarado que «Yo no puedo grabar el programa porque estoy en mi casa». «No puedo grabar mi programa. Telecinco me pidió que comenzara a grabar justo antes del confinamiento. Tengo muchos programas que se grabaran cuando salgamos» declaraba.

Bertín Osborne estaba enfadado: «Esto es absurdo. Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mi todas las semanas por las cosas más insospechadas». Aún así, está pasando una agradable cuarentena en la finca de Sevilla disfrutando de tener tanto tiempo libre para estar con sus hijos pequeños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias