Redes sociales

Ben Affleck, protagonista de numerosos memes tras quedarse dormido en plena luna de miel

Ben Affleck.
Ben Affleck.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo unos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a todos al publicar en sus redes sociales que oficialmente eran marido y mujer. Un matrimonio que se llevó a cabo en la más discreta intimidad y donde se dieron el sí quiero que tanto les ha estado esperando durante 20 años.

Tras ello, la pareja de recién casados no lo ha dudado dos veces y ha hecho las maletas para disfrutar al máximo de su ansiada luna del miel. Un viaje para el que se han trasladado hasta París, Francia, y que están llevando a cabo de la mano de sus respectivos hijos. Pero, lo que está revolucionando las redes sociales no ha sido otra cosa que la actitud con la que el actor está afrontando estos día de romanticismo.

Y es que, Ben Affleck ha sido pillado sobre el barco en el que estaban surcando el río Sena completamente dormido. Ante esto, los rumores sobre el posible aburrimiento del actor de Pearl Harbor en su luna de miel no han hecho más que dispararse como la pólvora, y los memes también.

Algunos usuarios de la plataforma han sacado el lado humorístico de la situación y han abordado que si el actor se encontraba tan cansado a días de su boda, en un año no le daría la vida para más. Otros se identificaban con él en paseos o charlas familiares, mientras que algunos señalan que está  «más seco que Nuevo León».

Palabras que hacen referencia a la cláusula impuesta en su contrato matrimonial con la diva del pop. Sin duda, está siendo un viaje que ya ha quedado inmortalizado para el recuerdo, también en el mundo virtual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias