Celebrities

Jennifer Lopez sorprende con esta respuesta cuando le preguntan por Ben Affleck

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La vuelta de Jennifer Lopez y Ben Affleck está generando muchos comentarios y rumores. A pesar de que siempre se dice que «las segundas partes nunca fueron buenas», en este caso parece que la pareja está dispuesta a darlo todo por segunda vez. Ya cuando estuvieron juntos la relación iba totalmente en serio ya que llegaron a comprometerse estando a punto de casarse.

Después de mucho tiempo ambos siempre han mantenido el contacto y han vuelto a retomarlo totalmente cuando se conoció que habían terminando sus anteriores relaciones. Sin embargo, de momento no hemos visto ningún gesto sobre esta nueva oportunidad aunque las fotografías y los acciones que hemos podido ver muestran que es más que evidente lo que ocurre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En una entrevista para ‘Today Show’, los periodistas no han podido evitar mencionar la relación con el actor. A todo esto la artista ha tratado de evadir la pregunta y responder pero no a lo que ellos querían. «Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’», comentó Hoda Kotb la presentadora.

Jennifer Lopez que sabe cómo funciona este mundo televisivo ha sabido esquivar la pregunta afirmando que está «feliz» pero sin mencionar a Ben en ningún momento. A partir de ahí continuó hablando de su música. «La canción salió hace cinco años y ese mensaje que transmite de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante de lo que es ahora», expresó la cantante.

Pero a todo esto ya hay imágenes y medios que cuentan que la pareja podría estar buscando casa en Los Ángeles. Según el medio TMZ, fueron vistos besándose en el coche en medio de visitas a casas en la ciudad estadounidense. Pero otra fuente cercana a la pareja ha desmentido esta información y asegura que JLo solo la compra para sí misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias