Música

Bely Basarte lanza ‘Flores y vino’, nuevo adelanto de su esperado álbum

Bely nos ha vuelto a dejar sin palabras

Bely Basarte
Bely Basarte

Bely Basarte acaba de estrenar el que es el tercer adelanto de su próximo trabajo ‘El Camino Que No Me Llevó a Roma’, un álbum del que no podemos contener las ganas después de escuchar temas como ‘I Love You’, ‘Roma’, o este ‘Flores y vino’.

Este 22 de julio, Bely Basarte ha querido amenizarnos especialmente el día del miércoles con el lanzamiento de ‘Flores y vino’. Se trata del tercer tema de su segundo trabajo de estudio que ya estamos disfrutando poco a poco antes de que salga a la luz el próximo 4 de septiembre.

En pleno confinamiento la artista nos regalaba ‘Roma’, canción con la que servía de contrapunto a la amargura del aislamiento y que ya ha logrado 368 mil visualizaciones en YouTube. Pero no contenta con el éxito de este bonito tema, la semana pasada lanzaba ‘I Love You’ para todos sus fans, una creación muy especial para la cantante, según ha escrito en Instagram: “Es el primer tema con el que Garabatto y yo nos sentamos a trabajar juntos. Es la canción que me convenció de que con Javi estaba en el sitio adecuado y con quien quería sacar el nuevo proyecto adelante”.

Y después de este regalazo, Bely nos ha leído el pensamiento con unas imágenes de un jarrón de flores en su perfil de Instagram sobre las que escribía “¿Necesitas más?”. ¡Pues por supuesto que sí!, y con este recordatorio del lanzamiento de ‘Flores y vino’ no nos pudo hacer más felices. Bueno sí, cuando por fin lo hemos podido escuchar unas horas después. El tema llega dos meses antes de que salgan las once canciones que compondrán su trabajo definitivamente, y su videoclip, además, nos ha dejado boquiabiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias