Televisión

Belén Esteban saca a la luz su secreto mejor guardado sobre Jesulín de Ubrique

Belén Esteban saca a la luz un secreto de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban
Belén Esteban

Hace dos décadas, Belén Esteban abandonó Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique para no volver, y en ese momento, cambiaría su vida para siempre. Este hecho, haría que se convirtiera en una de las mujeres más conocidas de nuestro país, y a día de hoy, son muchas las incógnitas que siguen rodeando aquel momento.

Belén Esteban, siempre dijo que se sentía despreciada en Ambiciones y dentro del clan del torero: “Estaba hasta el coño. No era feliz, no podía seguir allí. Me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. La convivencia era horrible. A mí Jesús nunca me ha echado. Tuve una discusión y me fui” dijo la colaboradora en su momento.

Tal y como relató en aquel momento, el torero no le defendió de las acusaciones que se hacían contra ella en aquella casa: “Me llamaron puta y Jesulín no me defendió” y hasta ahora era una incógnita quien había sido el autor de ese insulto hacía ella.

Según la revista ‘Lecturas’, Belén Esteban contó a sus más allegados que la verdadera culpable de su marcha fue Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín. Aunque, 20 años después ambas han enterrado el hacha de guerra y con ella es con la única que mantiene el contacto por su hija Andrea.

Sin embargo, Belén Esteban a día de hoy es una mujer nueva y para ella ese capítulo de su vida está cerrado. Ahora está felizmente casada con Miguel, el hombre de su vida, y no puede ocultar su felicidad, a pesar de los baches que le ha puesto la vida en tantas ocasiones. Ha demostrado ser una mujer fuerte y que puede con cualquier adversidad que se le ponga por delante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias