Celebrities

Belén Esteban y Rosalía, la imagen que todo el mundo estaba esperando

Belén Esteban y Rosalía por fin han coincidido

Belén Esteban y Rosalía, la imagen que todo el mundo estaba esperando
Belén Esteban y Rosalía por fin se han conocido

Belén Esteban está en uno de sus momentos más bonitos. Está disfrutando muchísimo de la vida y, siendo honestos, nos encanta verla siempre con una sonrisa en su rostro. No deja de darnos sorpresas y una de ellas fue la confirmación de que siente verdadera admiración por la artista del momento: Rosalía.

En más de una ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que le encanta su música y hasta ha llegado a compartir sus canciones en su perfil oficial de Instagram. ¡Hasta le ha dedicado alguna que otra publicación! Hasta tal punto que, en mitad del programa, confesó a mediados de abril que acudiría a Mad Cool a verla actuar.

“Rosalía, eres un fenómeno musical y te deseo lo mejor”, aseguraba la propia Belén Esteban mientras bailaba ‘Con altura’. “Voy a ir a verla el 11 de julio en el Mad Cool”. Fue cuando el propio festival decidió poner un mensaje en Twitter puntualizando que su actuación sería el 10 de julio, en la ‘Welcome Party’. Eso sí, ¡estaban encantados de recibir a la de San Blas!

Dicho y hecho. Belén Esteban cumplió su promesa de acudir al mítico festival de la capital, a esa fiesta inaugural, para ver a su Rosalía. Después de que la catalana arrasara ante más de 40.000 personas, la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en ir hasta el backstage para saludarla de manera personal y, por supuesto, hacerse una fotografía con ella.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

“Lo mejor, Rosalía”, decía simple y llanamente Belén Esteban. La imagen, una de las más esperadas por todos, recibió una grandísima cantidad de comentarios. Entre ellos, destacan Oto Vans (“Qué reinas”), Carlota Corredera («Suertudaaaaa») e Itziar Castro, que no ha dudado en utilizar un emoji de enamorada. ¡Entre otros muchos otros! Está claro que la ganadora de ‘GH VIP 3’ se lo pasó en grande y disfrutó como nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias