Televisión

Belén Esteban lanza este contundente mensaje a Rocío Flores

Belén ha querido mostrarse de lo más sincera

Belén Esteban y Rocío Flores
Belén Esteban y Rocío Flores

Rocío Flores se convirtió en protagonista el pasado martes, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Y todo por un enfrentamiento con Maestro Joao que ha generado un gran número de reacciones, y no es para menos. De hecho, recibió un toque de atención por parte de Ana Rosa Quintana. La que tampoco quiso quedarse callada fue Belén Esteban, que se ha pronunciado en ‘Sálvame’.

La colaboradora de televisión, entre otras cuestiones, se ha mostrado de lo más angustiada con lo sucedido. No solamente es consciente de que la situación se le ha ido de las manos, sino que también está convencida de que la sobreexposición mediática a la que se está sometiendo Rocío Flores no le está favoreciendo. Ni a nivel personal ni a nivel profesional.

Hay que tener en cuenta que Belén Esteban se convirtió en un gran apoyo para la hija de Antonio David Flores cuando éste decidió participar en ‘GH VIP 7’. Es entonces cuando la joven se estrenó en televisión como defensora de su padre en plató. Justo después, formó parte de ‘Supervivientes 2020’ como concursante.

Desde entonces, Rocío Flores encontró en Belén Esteban una confidente y una consejera. Tras la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la de Paracuellos se mostró de lo más crítica con Antonio David Flores por haberle mentido en diversas cuestiones. Algo similar ocurrió con la joven, aunque sigue teniéndole mucha estima.

A través de ‘Sálvame’, Belén quiso sincerarse con sus compañeros: “Yo a la niña la quiero mucho”. Por ese mismo motivo, se ha tomado la libertad de lanzar un mensaje no solamente a Rocío Flores, sino también a todo su entorno: “Si fuera alguien cercano, no dejaría que fuese al plató”, aseguró la tertuliana.

De esta manera, deja claro que no está de acuerdo con la sobreexposición a la que está sometida la hija de Rocío Carrasco. Lejos de que todo quede ahí, ha asegurado que “la Rocío de anoche no me gustó”. Es más, ha llegado a reprochar “la forma que tuvo de ponerse” tan solo porque Tom Brusse había decidido nominar a Olga Moreno. ¿Qué dirá Rocío al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias