Televisión

Belén Esteban desvela el verdadero motivo por el que no lleva pinganillo en ‘Sálvame’

Belén Esteban.
Belén Esteban.

No es ningún secreto que Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas de los espectadores de ‘Sálvame’. A lo largo de todos estos años, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco, gracias en gran parte a su naturalidad y espontaneidad.

Una naturalidad que se debe en parte a que nunca lleva pinganillo. Belén dice lo que piensa, sin filtros, algo que siempre ha llamado la atención a los espectadores, debido a que compañeros de la colaboradora como Kiko Hernández o Rafa Mora sí que llevan pinganillo. Y finalmente ella misma ha revelado el verdadero motivo por el que nunca lo ha llevado. 

Este martes, Belén Esteban hizo un contundente reproche a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’. De esta manera, aseguraba que al igual que ella, le gustaría que sus compañeros se quitasen en pinganillo que llevan cada tarde.

«A mí me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo, dijeran las cosas que salen de ellos”. En ese instante a Rafa Mora le ha picado la curiosidad y le ha preguntado el motivo por el que ella no se lo pone nunca.

Belén Esteban no ha tenido ningún problema en responder a su pregunta. Y con total naturalidad, la colaboradora le ha respondido que se trata de una decisión propia. Además, le ha dado su verdadera razón para negarse a llevarlo.

«Me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Yo lo que digo lo pienso. Si meto la pata, la meto yo», aseguró la colaboradora de manera contundente. Y es que Belén no se deja dirigir por nadie, algo que ha demostrado un día más.

Una respuesta con la que no solo ha vuelto a demostrar su naturalidad, sino también su carácter, dejando claro que nadie tiene que darle lecciones de lo que tiene que decir en un plató de Televisión. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias