Televisión

Belén Esteban desvela un secreto de la familia, hasta ahora desconocido

El secreto desvelado por Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban suele contar muchas cosas de su vida. Sin embargo, todavía quedan algunos secretos por desvelar, como ella misma aseguró en ‘Sálvame’, a pesar de que toda España crea que la conoce a la perfección.

El pasado jueves 23 de julio, los colaboradores hablaban sobre el machismo en ‘Sálvame’. Cuando le llegó el turno a Belén, ella desveló una anécdota que ocurría en su casa a diario cuando era pequeña, algo que no le gustaba nada y que a día de hoy sigue ocurriendo en muchos hogares.

“Siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que no me gustaba nada», confesó la colaboradora con el gesto muy serio.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Después de pasar todo el confinamiento separada de su marido, debido a que él es sanitario y ella persona de riesgo ante el Coronavirus, por fin vuelven a estar juntos.

Belén Esteban pasó el confinamiento junto a su hija, Andrea, que actualmente estudia en Inglaterra. Aun así, debido a la pandemia y a que su madre se encontraba sola, decidió regresar a España para estar con ella, ya que las clases las estaba recibiendo de manera online.

Otra de las cosas que ayudan a que Belén se encuentre en un momento muy dulce, se basa en que está mucho más feliz desde que ganó la dura batalla contra Toño Sanchís. Las obras en la que era la casa de su representante avanzan favorablemente, lo que anima aún más a la colaboradora, que por fin ve como esta pesadilla que ha vivido en los últimos años se va a acabar para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias