Televisión

Belén Esteban cumple este sueño de Mila Ximénez, ¿con Pablo Alborán?

Belén Esteban acudió a la presentación del nuevo single de Pablo Alborán

Belén Esteban cumple este sueño de Mila Ximénez, ¿con Pablo Alborán?
Belén Esteban y Pablo Alborán

Belén Esteban sin duda es en una de las colaboradoras imprescindibles de Mediaset. La ‘princesa del pueblo’ se ha convertido en una colaboradora de lo más completa, buscando informaciones de famosos y actuando como portavoz de distintos rostros conocidos.

Este miércoles la de Paracuellos ha abandonado los focos del plató para disfrutar del miniconcierto de Pablo Alborán en la Plaza de Callao en Madrid con motivo del lanzamiento de su nuevo single ‘Tabú’.

La colaboradora estuvo en primera fila disfrutando de la actuación del malagueño junto a Ava Max como una fan más.

El cantante y la colaboradora mantienen una estrecha amistad desde que el malagueño empezó a ir a cantar a ‘Sálvame’ en los inicios de su carrera y desde entonces han sido muchos los mensajes de cariño que ambos han intercambiado, tanto en directo como a través de redes.

La que sin duda “mataría” por estar presente en esta actuación es su amiga Mila Ximénez que continúa su encierro en la casa de ‘GH VIP 4’.

Mila siempre ha confesado públicamente la admiración y el cariño que le procesa al artista.

En su blog de la revista ‘Lecturas’ la periodista ha relatado en más de una ocasión esta admiración: “Mi amor por Pablo Alborán es tan intenso que va mucho más allá de la piel. Cada día que necesito que alguien me cuente qué pasó, él me hace recorrer mi ida y abrazarme a mis aciertos y desaciertos. Pablo no solo canta. Nos cuenta que la soledad y el desamor nos hacen crecer en el tumulto de la mediocridad emocional. Habla de naufragios con el canto de la playa”.

El cariño que le tiene a Alborán es tal que una vez aprovechó su programa ‘Sálvame’ para declararse a este: “A mí me gusta Pablo Alborán porque todo lo que canta me lo creo. Cualquier estado de ánimo que tú cantas es un estado de ánimo por el que yo he pasado. Sinceramente me has hecho tener muchas sensaciones. Por eso te he agradecido siempre oírte, porque oírte primero es que ya es amarte. Sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento y yo de verdad Pablo… es que te amo profundamente y lo sabes”.

La “vip” se ha acordado esta semana del malagueño y no ha dudado en mandarle un mensaje desde la casa de Guadalix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias