Celebrities

Pablo Alborán coincide con esta estrella de la televisión en una boda

¿Con quién ha coincidido Pablo Alborán en una boda?

Pablo Alborán coincide con esta estrella de la televisión en una boda
Pablo Alborán ha coincidido con esta estrella de la televisión

Belén Estaban ha revivido este jueves todos los sentimientos que vivió hace cuatro meses en su boda. La colaboradora estrella de Mediaset acudió junto a su marido Miguel Marcos al enlace de sus amigos, Raúl Gómez y Álex. Los amigos de ‘la princesa del pueblo’ se dieron el “sí quiero” en uno de los lugares más exclusivos de la Plaza Mayor de Madrid.

Belén Esteban optó por un discreto traje con mangas de volantes de color rosa palo, y unas sencillas sandalias fucsia. La Esteban publicaba en su cuenta de Instagram: “Es un día de celebración. ¡Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos!”.

Lo cierto es que Belén no fue el único rostro conocido que acudió a la boda ya que otro de los invitados reconocidos fue el cantante Pablo Alboran.

Ambos que se conocen desde hace tiempo y mantienen una bonita amistad, no dudaron en tomarse una fotografía juntos. En la imagen ambos se están dando un bonito abrazo que pone de manifiesto la buena sintonía que tienen ambos. La colaboradora de ‘Sálvame’  subió esta imagen a su cuenta de Instagram, revolucionando las redes y logrando en poco tiempo miles de ‘me gustas’ y comentarios.

El cantante y la colaboradora mantienen una estrecha amistad desde que el malagueño empezó a ir a cantar a ‘Sálvame’ en los inicios de su carrera y desde entonces han sido muchos los mensajes de cariño que ambos han intercambiado, tanto en directo como a través de redes.

La música de Pablo Alboran jugó un papel fundamental en la boda de la de Paracuellos del Jarama, el pasado mes de junio, aunque el malagueño no asistiera al enlace. El tema ‘Y tu’ sonó como banda sonora cuando, la hija de la Belén, Andrea Janeiro sorprendió a su madre con un emotivo discurso en su ceremonia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias