Televisión

Belén Esteban, contra Kiko Rivera: “los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 6 de diciembre, Belén Esteban se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Sálvame’. Todo comenzó cuando decidieron recordar algunas de las declaraciones que Kiko Rivera realizó en ‘Planeta Calleja’. Entre ellas se encontraban las diversas recaídas que ha tenido en las drogas.

Alegando que estas se debieron a la presunta poca atención que recibió de Isabel Pantoja, su madre. Al escuchar sus palabras, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado de lo más indignada con el hermano de Isa Pantoja al ver cómo había vuelto a atacar, sin piedad, a la tonadillera.

En esta ocasión, le había culpado de algo tan grave como era su pasado su pasado con las drogas. Belén Esteban ha sido muy contundente con Kiko Rivera: “Aquí por narices hay que echar la culpa a la Pantoja de que también su hijo esté en la droga. Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”.

La de Paracuellos, por su parte, cree que “cada familia lo gestiona como sabe. Hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean no lo quieren aceptar”. Por si fuera poco, quiso ir más allá: “Y aquí la culpa toda a la Pantoja. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. Y otros que no pueden acaban donde acaban, desgraciadamente”.

De esta manera, Belén ha barajado la posibilidad de que la tonadillera sabía más detalles de la situación de Kiko Rivera de la que su hijo pensaba. “Pues claro que a lo mejor Isabel Pantoja lo sabía. Cuando dice ‘es que mi madre se iba a América’. ¿A qué se iba a América? ¿A que no os faltara de nada en vuestra casa y no os faltaba?”, cuestionó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Para finalizar, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ quiso ser aún más contundente: “Somos bastante mayorcitos ya para asumir lo mal que lo hemos hecho”. Es más, quiso añadir que “me parece que habrá tenido la culpa en muchas ocasiones, pero que tú le digas eso a un padre o a una madre me parece que es lo más desgarrador. Los padres no tienen la culpa de cómo salimos los hijos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias