Televisión

Belén Esteban reacciona en ‘Sálvame’ ante nuevos rumores de embarazo

Belén Esteban
Belén Esteban
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Belén Esteban, con el paso de los años, se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y, sobre todo, muy fiel a lo que siente y lo que piensa. Algo que le ha servido para continuar trabajando en diversos programas de televisión.

El pasado viernes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de ver a Belén Esteban colaborando en ‘Sálvame’. Se estaba tratando la complicada relación que Kiko Matamoros mantiene actualmente con su hija Anita Matamoros, producto de su relación con Makoke. La de Paracuellos estaba tratando de conseguir la palabra, puesto que quería dar un consejo a su compañero.

¡Y no solamente eso! Sino que también quería dar a conocer su punto de vista al respecto porque, como ella misma ha dicho, le “ardía” dentro del cuerpo. Es entonces cuando Kiko Matamoros se preguntó si su compañera de ‘Sálvame’ estaría embarazada. Un comentario que, desde luego, no ha sentado para nada bien a la aludida.

“No, ¡no estoy embarazada!”, exclamó Belén Esteban con muchísima contundencia. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir muchísimo más allá aunque, eso sí, tirando de esa ironía que tantísimo le caracteriza: “¡Ya me habéis embarazado en quince días dos veces! Voy a tener 24 niños el mes que viene”.

Lo cierto es que no es la primera vez que se trata el tema de un posible embarazo de Belén Esteban en el plató del programa de Telecinco. A pesar de todo, la colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha negado esta información, aunque ha dejado claro que le encantaría ser madre junto a Miguel Marcos, su marido, del que está profundamente enamorada. ¡Cómo nos encanta verla tan sumamente feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias