Belén Esteban confiesa en ‘Viernes Deluxe’ qué no perdona a Kiko Matamoros
Telecinco emitió el pasado viernes una nueva entrega de Viernes Deluxe, en la que durante el programa se volvió a dejar claro que la vuelta de Belén Esteban a Sálvame no está siendo nada fácil, tanto las secuelas de la grave lesión de la que aún se está recuperando, como por su reciente enfrentamiento con Kiko Matamoros.
La amistad de Belén Esteban y Kiko Matamoros atraviesa sus horas más bajas. La tensión entre ellos fue aumentando a lo largo de las últimas semanas, hasta que finalmente estalló después de la exclusiva que concedió el colaborador a una conocida revista, donde no dejaba en buen lugar a su compañera.
Este viernes, Belén se sometió al polígrafo de Conchita, donde confesó que le dolía que Kiko Matamoros hablara de ella en esas condiciones. Por si fuera poco, le echó en cara que se hiciera una exclusiva a su costa, pues en teoría esa exclusiva iba a ser sobre sus vacaciones de verano.
«¿Has perdonado a Kiko por el daño que te hizo a ti y a tu familia durante tu paso por GH VIP?», fue una de las preguntas a las que Belén Esteban respondió en el polígrafo. Aunque respondió que sí, Conchita dijo que mentía. En ese momento, reconoció que no ha perdonado cómo habló su compañero de su paso por Gran Hermano.
Belén Esteban confesó que lo que más le dolió fue el daño que hizo a su madre con sus palabras: «No lo recuerdo bien ni con las palabras exactas, pero se dirigía a mí como ‘el esperpento’, y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más».
Por otro lado, según el polígrafo de Conchita las críticas de Belén Esteban hacia Kiko Matamoros durante su paso por Supervivientes 2o22 habrían enfadado tanto al colaborador que éste habría provocado una venganza hacia su compañera. De esta manera, aquí se encontrarían sus declaraciones contra ella en la conocida revista hace unas semanas.