Música

Bad Bunny y Rosalía entre los artistas favoritos de Barack Obama de este 2022

Biden documentos
Barack Obama.

Un año más, Barack Obama ha compartido la lista de sus canciones más escuchadas del año. Desde hace unos años, en fechas navideñas el ex presidente de Estados Unidos da a conocer los temas que no han dejado de sonar en su casa en los últimos 12 meses. Y de nuevo, en esa lista se han colado Bad Bunny y Rosalía.

«Siempre disfruto compartiendo mi playlist musical de final de año con todos vosotros, y este año hemos escuchado en casa muchas canciones geniales. Aquí os dejo algunas de mis favoritas», escribió Barack Obama en su cuenta de Twitter..

De Motomami, uno de los álbumes más escuchados del año en todo el mundo, Obama se queda con Saoko, el primer single del nuevo disco de Rosalía. Una canción que también incluyó en su lista de canciones más escuchadas del pasado verano.

Rosalía ya es uno de los nombres habituales en las listas del ex presidente de EE.UU. Pero a lo largo de este año, Obama ha escuchado más canciones en castellano, como por ejemplo Tití me preguntó, incluida en el último disco de Bad Bunny, Un verano sin ti.

No es la primera vez que Rosalía y Bad Bunny son incluidos por Barack Obama en la lista de las canciones más escuchadas de su año. En el año 2019 el ex presidente de Estados Unidos sorprendió al añadir en su particular lista Con altura, de la cantante catalana y J Balvin, mientras que el año pasado añadió Volví, la colaboración de Bad Bunny con el legendario grupo Aventura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias