celebrities

Bad Bunny no ha dudado en confirmar que está enamorado

El cantante Bad Bunny ha confesado en una entrevista que está enamorado.

Bad Bunny
Bad Bunny

El cantante Bad Bunny se ha convertido en una de las voces más escuchadas de los últimos tiempos, y ha usado su posición en la industria para inspirar a las nuevas generaciones con sus acciones y palabras.

Es un artista que quiere a sus fans, a su música y a su país, y esto lo ha demostrado en varias ocasiones. Pero, ¿Hay alguna otra persona que ocupe su corazón? Pues sí. En una entrevista con ETOnline ha asegurado que “siente el amor” y que, en definitiva, está enamorado.

Con la cara sonrojada, Bad Bunny evita la pregunta acerca del nombre de esa persona, pero asegura que en este nuevo disco, ‘YHLQMDLG’, que salía a la luz el ha superado a su ex y que ahora está “vivo y perreando”. Para conocer la identidad que tiene robado el corazón del conejo malo habrá que esperar un poco más.

Sin embargo, nuestro protagonista tiene claro que lo que busca en una relación y los requisitos que tiene que cumplir su pareja. “Confianza, pero lo importante es siempre ser tú mismo y ser…abrirte y ser honesto siempre”, aseguraba en esta entrevista.

“Cuando tú finges ser alguien y la relación al final del día no va a funcionar porque cuando te conozca de verdad quién eres, pues quizá era lo que no estaba buscando. Hay que ser honesto desde el principio y tú mismo, no finges nunca para agradarlo”, insiste.

El cantante siempre se ha mostrado como un referente de los más jóvenes, y ha asegurado que, para él, “es muy importante” hacerlo.

En esta entrevista también nombraba a la cantante española Rosalía, a la que considera “muy cool” y una gran profesional en el panorama musical actual. No ha desvelado nada acerca de una posible colaboración entre ambos, así que nos toca esperar también para nueva música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias