Música

Ava Max anuncia que su álbum saldrá a la venta el 18 de septiembre

Ava Max tiene cuenta atrás para lanzar su álbum

Ava Max
Ava Max

Ava Max es una de las cantantes revelación de los últimos años que ha conseguido situarse en las listas de éxitos con cada single que ha publicado, pequeños pero sonados adelantos de la sorpresa que tenía preparada: Un nuevo disco.

La cantante estadounidense ha anunciado finalmente el lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘Heaven & Hell’, que se publicará el 18 de septiembre de este año. Tras más de dos años de promoción y éxitos internacionales como ‘Sweet but Pyscho’ o ‘So am I’, la compositora lanza un disco que incluirá todos estos sencillos junto con nuevos temas.

View this post on Instagram

Two days until take off 🚀 U ready ?

A post shared by AVA MAX (@avamax) on

“He estado soñando con este día durante tanto tiempo y estoy tan emocionada de anunciar que mi álbum debut va a salir el 18 de septiembre. Habéis estado ahí para mí en cada paso del camino y no puedo esperar a compartir estas canciones con vosotros”, anunciaba la cantante recientemente en su perfil de Instagram. “Mi corazón podría estallar… estas canciones pronto serán todas vuestras», añadía junto a una foto promocional del álbum.

Durante la cuarentena, Ava Max presentó ‘Kings & Queens’, que también estará incluido en el disco y que ha sido todo un éxito para la cantante. Y tan solo hace unos días sorprendió a todo el mundo con su último single ‘Who’s Laughing Now’, que presentó para cerrar el mes el pasado 31 de julio, junto con el vídeo oficial. El tema sigue la tónica dance pop de sus anteriores trabajos y promete ser otro bombazo de la cantante de ascendencia albanesa.

Heaven & Hell’ será el primer disco de estudio de la cantante de 26 años, tras varios años presentando sencillos promocionales y un EP en 2018 ‘Sweet but Psycho: The Remixes’. Ava Max (cuyo nombre de nacimiento es Amanda Koci) se dio a conocer con este sencillo, que le proporcionó la fama internacional de la que goza en este momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias