Música

Ava Max sorprende con el estreno de ‘Who’s Laughing now’

Ava Max estrena un nuevo tema

Ava Max
Ava Max

Hacía ya varios meses que no sabíamos nada nuevo de Ava Max, puesto que la artista no había anunciado nuevos singles ni colaboraciones desde que el pasado mes de marzo lanzara ‘Kings and Queens’, su último éxito, que sigue sonando fuerte en nuestro país.

Pero este jueves 30 de julio, Ava Max ha sorprendido a todos lanzando un nuevo sencillo, ‘Who’s Laughing now’, que formará parte de su próximo álbum de estudio. Junto con el tema, la cantante estadounidense ha sacado a la luz también el videoclip oficial, para alegría de los fans.

View this post on Instagram

THURSDAY. WHOS LAUGHING NOW. 🔥

A post shared by AVA MAX (@avamax) on

En el vídeo, Ava interpreta a varias mujeres que se vengan de los hombres que se han portado mal con ellas. La primera trabaja en una oficina donde el único hombre es el jefe cretino que la despide, y ella le destroza la oficina. Después, Ava se enfrenta con peluca rubia al ex novio que le ha engañado, destrozando esta vez su coche.

«¿No ves que soy más fuerte? ¿No me ves toda de negro? No llores como un bebé ¿Quien se ríe ahora?», reza el estribillo de ‘Who’s Laughing now’. Con este tema, Max da una lección de karma y se burla de aquellos que merecen su desprecio.

La cantante de orígenes albaneses se hizo famosa internacionalmente con ‘Sweet but Physco’. Eso sí, en nuestro país es muy querida no solo por su música sino también por su especial colaboración con Pablo Alborán, con quien el pasado mes de octubre grabó ‘Tabú’, y confesó haber quedado maravillada de nuestro país y del talento del malagueño.

View this post on Instagram

A whole new world 🌒

A post shared by AVA MAX (@avamax) on

Pablo es un cantante increíble y súper talentoso, trabaja muchísimo. Me gustó viajar a España y ver dónde creció, hacer el video, fue una experiencia increíble”, confesó la intérprete de ‘So Am I’ a la revista americana Billboard. Ahora Ava Max vuelve en solitario con este tema que estamos seguros de que será otro éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias