Música

Ava Max, muy concentrada en crear nueva música para esta nueva etapa

Ava Max continua creando nueva música

Ava Max
Ava Max

Ava Max se ha convertido en una de las artistas internacionales más importantes del mundo. Tras su éxito ‘Sweet and Psyco’, la cantante estadounidense logró una gran fama en todo el mundo, que cada vez ha ido a más, pues no hay lugar donde no suene la música de la artista estadounidense.

Hace dos semanas lanzó su nuevo éxito ‘Kings and Queens’, una canción que se ha convertido en su primer del 2020, y que ya se ha convertido en el favorito de muchos de sus fans, y es que cualquier tema de Ava Max acaba en los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

A pesar de que, como todos los artistas, se ha visto afectada profesionalmente por la pandemia del Coronavirus y ha tenido que cancelar muchos de sus planes, conciertos y promociones, Ava Max sigue trabajando muy duro para poder sacar sus nuevos proyectos cuanto antes.

Ava Max, ha concedido una entrevista a ‘Billboard’, donde ha hablado, entre otras cosas, de como fue trabajar mano a mano con Pablo Alborán en la canción ‘Tabú’, una de las más escuchadas del 2019: “Pablo es un cantante increíble y súper talentoso, trabaja muchísimo. Me gustó viajar a España y ver dónde creció, hacer el video, fue una experiencia increíble” explicó la artista en dicha entrevista.

Además, ha confesado que se encuentra en Los Ángeles recluida y que sus planes han cambiado pero que sigue trabajando: “Los planes cambiaron, pero no tanto. El álbum todavía va a salir el domingo y estoy muy emocionada por sacarlo. Espero que el virus se vaya para poder reencontrarme con mis fans y todos, estar cerca de la gente y no por teléfono”

Y sobre el Coronavirus, Ava Max ha expresado lo que ha aprendido y la lección que se lleva de la situación tan horrible que se vive a nivel global: “El mundo aprendió que no se trata de uno sino del mundo, de cuidar del otro y la humanidad unida. Creo que va a salir fortalecido y esto es hermoso. Creo que va a ser algo de todo el año. Y vimos que hay un mundo afuera que no podemos controlar, no somos tan poderosos como la madre naturaleza y como este virus”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias