Celebrities

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: Primeras imágenes juntos en redes sociales

Primeras imágenes de la pareja en redes sociales

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez nunca sido de lo más calmada. Tras acusar al futbolista en numerosas ocasiones de no haber cuidado de su hijo cuando más lo necesitaba o de desentenderse de él, la influencer parece querer haber borrón y cuenta nueva a todos esos malos momentos y peleas judiciales que han marcado la relación de ambos. Por ello, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

Todo comenzó cuando Aurah Ruiz publicó algunas instantáneas de su idílico viaje a Paris. Un viaje que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación, pero que, posteriormente, gracias a la aparición inesperada de Jesé Rodríguez en un video de ‘Mtmad’ de la canaria, todo fue confirmado. Una segunda oportunidad al amor que ha vuelto a ser confirmada, pero, por primera vez con la publicación de unas imágenes que han revolucionado por completo las redes sociales.

Aurah Ruiz ha celebrado su 31 cumpleaños y no ha escatimado en gastos. Una celebración que tuvo de todo y a la que acudieron además de Jesé, dos personas conocidas por su aparición en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Lester Duque y Patricia Pérez. Un día muy especial que quisieron inmortalizar con una instantánea donde se puede ver a los cuatro muy sonrientes. Publicación que no solo confirma la relación del futbolista con la canaria, sino que también demuestra lo bien integrado que está con el peculiar grupo de amigos de la influencer.

Una nueva amistad del futbolista con Lester que por lo que parece va de maravillas. El ex novio de Marta Peñate se ha grabado cantando, junto a Jesé Rodríguez, una canción de reggaetón posando con unas gafas de sol XXL. Unas publicaciones que están dando mucho de qué hablar y que han corrido por las redes sociales como la pólvora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias