Celebrities

Aurah Ruiz da detalles sobre su reencuentro con Jesé Rodríguez

Aurah ha querido dar la cara, en mitad del drama

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

“Nadie sabe la verdad”. Así titula Aurah Ruiz, en su canal de ‘Mtmad’, unos videos en los que ha querido dirigirse a sus seguidores para contar abiertamente su posible reconciliación con Jesé Rodríguez.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto con más fuerza que nunca, y así lo ha demostrado en su canal ‘Original Aurah’. La canaria ha contado detalladamente cómo se siente actualmente: “Siempre he querido grabar un canal de mi vida, donde quisiera demostrar de todo, pero hay veces que no he podido mostrar muchas cosas”. Aurah Ruiz declara que siempre ha intentado “ser sincera” y mostrar su vida como realmente es.

La influencer, en medio de estas declaraciones, ha entrado en la tienda de una prestigiosa marca de lujo y ha mostrado tres zapatillas. Unas que decían ser para “baby Nyan”, otras “para mamá” y otras “para papá”. ¡Estamos seguros que la relación va viento en popa! Y es que esos zapatos que decían ser para papá los llevaba puestos el futbolista.

Con la Torre Eiffel de fondo, Aurah Ruiz se ha mostrado sincera y segura con sus seguidores: “Quiero que me escuchéis para que comprendan mi situación y la respetéis”. La canaria ha asegurado que está viviendo una etapa de su vida diferente y que necesita aclararse, “vivir libremente, vivir con mis sentimientos” y no guiarse “por el qué dirán”.

Al parecer, Aurah no se encuentra preparada al cien por cien para hablar de su reconciliación con Jesé Rodríguez. Y es que ha dicho frases como “cuando esté lista os contaré todo abiertamente. Por favor espérenme que yo esté decidida y segura. No quiero equivocarme”. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha comunicado que quiere guardar un “trocito” de su vida, esa que “ni yo misma pensé que iba a vivir”.

Después de esta dosis de sinceridad, Aurah Ruiz ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado: “Dar gracias de todo corazón”. Para sus haters también ha tenido unas palabras de dedicación, la canaria ha querido dirigirse a aquellos que “crean cuentas falsas para criticarme decirles que me da igual, no pueden conmigo soy más fuerte que eso”. Además, añade: “Soy una mujer luchadora. He vivido tantas cosas que esto no me derrumbará”. Si hay algo que Aurah nos ha demostrado en sus declaraciones es una gran carga de fuerza y sinceridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias