Redes Sociales

Lester impacta con un inesperado cambio de look tras la ruptura con Patri

Lester comparte su inesperado cambio de look

Lester y Patri
Lester y Patri

Durante la última semana, Lester ha acaparado una gran cantidad de titulares. El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizó una gran polémica en las redes sociales, tras publicar una imagen de Patri desnuda “por error”. Más tarde, la pareja protagonizó otra polémica tras compartir su ruptura en las redes sociales, con unos vídeos que dejaban mucho que desear.

Ahora, Lester ha vuelto a dar que hablar pero, en esta ocasión, ha sido por su nuevo cambio de look. El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido en su cuenta de Instagram, su paso por la peluquería para dejar atrás su habitual color de pelo, y darle la bienvenida al rubio platino.

Además de realizarse un corte de pelo, Lester aprovechó para teñirse del color que han puesto de moda artistas como Maluma o J Balvin. Más tarde, ha publicado en el vídeo en el que dejaba patente lo contento que estaba con el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lester (@lester_dc)

“Me he quedado mejor que nunca, para que lo sepan. Yo no me imaginaba este resultado. Qué pasada. Has conseguido en mí lo que no ha conseguido nadie”, expresó el joven canario en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

Unas horas más tarde, Lester compartió una imagen en la que se apreciaba a la perfección su nuevo color de pelo. Como era de esperar, sus seguidores de Instagram no tardaron en llenar la publicación de comentarios, expresando lo bien que le quedaba su corte de pelo.

El cambio de look de Lester llega tan solo unos días después de que Patricia anunciase su ruptura a través de una serie de historias en Instagram en las que no dejaba al canario muy bien parado. Sin embargo, han seguido compartiendo publicaciones juntos en las redes sociales, lo que ha desconcertado a los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias