Televisión

Lester y Patri rompen su relación: ella acaba en el hospital y le manda este mensaje

Patri asegura que Lester "se ha liado con niñatas" mientras ella estaba en el hospital

Lester
Lester y Patri

Aunque parecía que nada podría con su relación, la historia de amor de Patri y Lester se ha terminado. La pareja se conoció en ‘La isla de las tentaciones’, en aquel momento el canario mantenía una relación con Marta Peñate, pero no tardó en caer rendido ante los encantos de la tentadora.

En la hoguera final, Lester y Patri decidieron irse juntos, y desde entonces, no dejaron de compartir a través de sus perfiles de Instagram su vida juntos. Sin embargo, parece que el amor se ha acabado, y no de la mejor de las maneras.

Esta misma semana, Lester protagonizó una gran polémica en las redes después de publicar “sin querer” una foto de Patri desnuda, que no tardó en volverse viral. La pareja siguió como si nada, disfrutando de unos días en Madrid junto a otros concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, y aunque este mismo viernes salieron a cenar juntos, parece que la noche no terminó demasiado bien. De hecho, el incidente ocurrido en la noche del viernes ha puesto fin a su relación sentimental.

Fue la propia Patri, la que sorprendió a sus seguidores de Instagram, publicando unas historias, que nada tenían que ver con las historias del canario. Mientras Lester había inundado su perfil de vídeos de una cena con amigos, en la que también estaba Patri e incluso superaban el número de personas permitido, siendo más de 6, ella publicó unas historias en las que afirmaba que estaba soltera.

Patri publicó unos vídeos en los que reveló que había estado toda la noche en el hospital, mientras que Lester “se liaba con niñatas”. La joven aseguró que ahora mismo está soltera, y quiso mandar un recado a su ya ex pareja, dejándole por los suelos.

La joven también tranquilizó a sus seguidores, explicando que está bien a pesar de haber estado toda la noche en el hospital y de que Lester ni siquiera apareciera por allí, sin querer dar más detalles sobre lo sucedido.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias