Redes Sociales

Marta Peñate, contra Lester y Patricia tras la polémica imagen de Instagram

Marta Peñate habla sobre la polémica de Lester y Patricia

Marta Peñate
Marta Peñate

Lester y Patri, de ‘La isla de las tentaciones’, protagonizaron una gran polémica durante la semana pasada. Todo después de que el canario publicase “por error” en su cuenta de Instagram una imagen de la joven, en la que aparecía totalmente desnuda.

Lejos de llegar la calma, no tardaron ni 24 horas en protagonizar una nueva polémica en las redes sociales. Patri decidió publicar unas historias en Instagram, en las que explicaba que había pasado toda la noche en el hospital sola, mientras Lester “se liaba con niñatas”.

Desde que salieron de ‘La isla de las tentaciones’, la pareja no ha dejado de dar que hablar en las redes sociales. Y Marta Peñate, aunque hasta ahora se había mantenido al margen, no pudo evitar comentar el gran error de Lester, tras publicar la imagen de Patri desnuda.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ya había comentado en otras ocasiones que Lester le daba “vergüenza ajena”. Una vez más lo ha vuelto a repetir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marta se mofa de Lester tras subir la foto desnuda de Patricia 🤣😱 Qué os parece? Las telenovelas turcas tienen menos trama que esto 😳👇🏻

Una publicación compartida por ISLA TENTACIONES 🐍🍎 (@gh_myhv) el

“Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento vergüenza ajena del exnovio que tengo. Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo”, explicó a través de las redes sociales.

Y añadió: “Que una tía ceda, me refiero a Patri, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?”.

Además, tras salir a la luz la ruptura de la pareja, Marta Peñate escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que tachaba a Lester y a Patri de ridículos y montajistas. Unas palabras muy aplaudidas por los usuarios de la red social.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias