Redes Sociales

Aurah Ruiz lanza un dardo envenenado ¿a Jesé Rodríguez?

Aurah Ruiz estalla de nuevo contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz lanza un dardo envenenado ¿a Jesé Rodríguez?
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha vuelto a explotar. Como cada jueves, la ex tronista ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad y esta vez no tenía buenas noticias que contarles a sus seguidores.

En el anterior vídeo, Aurah enseñó varios looks entre los que sus seguidores deberían elegir para que la joven canaria luciera durante alguna de las fiestas de la navidad, sin embargo, finalmente no va a poder ser ya que Aurah no cree que pueda celebrar mucho las fiestas de este año, debido a un motivo muy concreto.

De manera indirecta, ha tirado un dardo a su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez y ha hecho referencia a que debido a que el jugador supuestamente no se quiere hacer cargo de Nyan, el hijo que tienen en común, ella deberá pasar todas las navidades sola junto a su hijo. La canaria ha advertido a sus seguidores de que si en algún momento la ven disfrutar de alguna fiesta navideña, como nochevieja por ejemplo, será porque sus padres estarán ayudándola con su hijo.

De esta manera, Aurah ha confesado que se siente cohibida y manipulada por su ex. Para ella, las navidades no son una fecha de celebración desde que sus padres se separaron, sin embargo, su hijo ya empieza a darse cuenta de lo que es la navidad y ha vuelto a poner el árbol de navidad en casa y a sentir la ilusión de estas fechas.

Sin embargo, debido a que se encuentra sola con Nyan, no podrá disfrutar de las navidades junto a sus amigos. Un hecho que entristece y enfurece a Aurah, que además siente una gran impotencia al ver como no puede grabar su vida normal debido a que supuestamente su ex pareja no se lo permite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias