Celebrities

Aurah Ruiz nos muestra cuál es el vestido perfecto para Nochevieja

Aurah Ruiz nos muestra el look perfecto para Nochevieja

Aurah Ruiz nos muestra cuál es el vestido perfecto para Nochevieja
Aurah Ruiz muestra su look perfecto para Nochevieja

Aurah Ruiz vuelve a subir un vídeo a su canal de Mtmad después del disgusto por su 30 cumpleaños. Como cada jueves “toma para que juegues” vuelve a empezar ‘Original Aurah’. Esta vez nos trae una selección de vestidos con carácter festivo, por las fiestas tan señaladas que llegan dentro de nada. ‘Brilli brilli’, lentejuelas, transparencias y muchas cosas más es lo que nos espera en este videoblog.

La canaria nos revela que cree que volverá pronto a Madrid con mucha frecuencia, todo por unos planes que nos desvelará próximamente. ¿Qué se trae entre manos? ¿Habrá un nuevo programa que la obligará a volver a la capital cada semana? Para saberlo tendremos que aguantar un poco más.

La propuesta de la extronista de ‘MYHYV’ trata sobre ahorrar en gastos y propone cómo buscar el outfit perfecto para Nochevieja sin necesidad de comprarlo. Para empezar, enseña los zapatos de tacón con suela roja que le regalaron por su cumpleaños y nos cuenta: “Me lo tengo que poner porque lo tengo que estrenar y no hay mejor ocasión que el 31”.

A partir de ahí, en su vídeo, empieza a buscar el acompañante perfecto a los tacones. En primer lugar, un vestido verde aguamarina, corto y de lentejuelas. El segundo es un precioso vestido largo, rojo y de gasa con dos aberturas a los dos lados para enseñar las piernas. Y en tercer lugar, nos muestra un mono de “brilli brilli” plateado que no le termina de convencer.

Por último, un mono largo, negro y ceñido con transparencias que a su vez tiene una pedrería que recorre todo el cuerpo. Al final del vídeo, Aurah Ruiz no promete que se vaya a poner el vestido que más votos obtenga por parte de sus seguidores. Lo que sí hace es lanzar la pregunta de si nos gustaría ver  a su amigo y cámara con el último conjunto. ¿Se cumplirá ese reto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias