Celebrities

Aurah Ruiz termina su cumpleaños ingresada en el hospital

Aurah Ruiz cumple ingresada un año más

Aurah Ruiz termina su cumpleaños ingresada en el hospital
Aurah Ruiz

La exconcursante de ‘GH VIP’, Aurah Ruiz, está acostumbrada a los hospitales por los problemas de salud que tiene su hijo Nyan, pero esta vez le ha tocado el turno a ella misma. La canaria no ha terminado el día de su cumpleaños como esperaba y ha dado la bienvenida a los 30 ingresada.

Los amigos de Aurah decidieron organizarle una fiesta sorpresa con motivo de su 30 cumpleaños. “Como el otro día salí en Mtmad diciendo que mis amigos nunca me han celebrado un cumpleaños, han decidido hacerme un pre-cumpleaños y un fiestón de cumpleaños”, dice la extronista en su videoblog de Mtmad, donde muestra todo lo que le prepararon.

Durante la cena que le organizaron sus amigos la noche anterior a su cumpleaños, Aurah recibió un regalo que le encantó. En su canal de Mtmad, se mostraba muy emocionada al comprobar que sus amigos le habían regalado unos tacones y acabó disfrutando unos bailes con lo suyos.

Pero las sorpresas no quedaban ahí. Las amigas de la extronista le habían preparado un viaje a Madrid al día siguiente, el de su cumpleaños, para que estuviera en el aniversario de Mtmad. Sin embargo, el plan no salió como lo habían ideado.

“Ella quería un cumpleaños sorpresa, se lo hemos hecho y hoy está mala. Hemos perdido el vuelo y se ha perdido el coche lleno de globos”, explicaba una amiga de Aurah en su videoblog de Mtmad mientras esta tosía de fondo. Finalmente cogían otro vuelo, pero tras llegar a Madrid, Aurah acudía directa al hospital: “Me puse muy mala ayer. Ellas querían que saliera todo muy bien, pero ha salido todo muy mal. Yo tampoco me dejé llevar porque no tenía ganas, no me sentía bien y estaba malísima. Perdí el avión y después tuve que pagar un avión yo comprometiéndome por todos los que se habían comprometido por mí. Llegué, me sentí verdaderamente mal y acabé en el hospital”

“Me acaban de pinchar dos veces. Me han hecho una radiografía descartando una posible neumonía. No tengo nada de eso pero tengo como una laringitis. Ya estoy mejor”, explicaba Aurah nada más salir del hospital. La treintañera lamentaba haber tenido que hacer el viaje el día de su cumpleaños y confesaba que le hubiese gustado pasarlo junto a su familia.

Aurah Ruiz cuenta en su canal de Mtmad que, al encontrarse mejor, acabó saliendo de fiesta con sus amigas, que se lo pasó genial y que además vio a Makoke, su excompañera de ‘GH VIP’. “Gracias a mis amigas por traerme engañada”, finalizaba el videoblog revelando que le gustaría vivir en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias