Música

Así es la canción más especial de Manuel Carrasco dedicada a su hija

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco declaró el amor que siente hacia su hija en esta canción

Uno de los artistas más valorados de nuestro país es Manuel Carrasco. El onubense se ha ido haciendo un hueco poco a poco en el panorama musical español desde que salió en 2003 de ‘Operación Triunfo’ y se lo ha ganado con creces.

Ocho discos son los que, de momento, han conformado la carrera del cantante. El último en salir ha sido ‘La cruz del mapa’ en 2018, con el que ha arrasado en todas las plataformas digitales. Es por eso que este año viene cargado de trabajo, con el tour ‘Gira La cruz del mapa’, que hará sonar las canciones de este mismo álbum por toda España. Son ya casi una treintena de fechas las que tiene cerradas por toda la geografía española.

Por todo ello, es evidente que Manuel Carrasco está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no solo en el terreno profesional. Según nos ha ido mostrando a través de sus redes sociales, se encuentra en una etapa inmejorable junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón y su hija Chloe, que llegó al mundo en junio de 2017.

View this post on Instagram

Basada en hechos reales. @almunavalon

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

La familia que ha creado al lado de sus dos chicas es lo que más inspira al artista a la hora de componer su música, y nos lo ha demostrado en varias ocasiones. Pero sobre todo, queremos destacar la canción que hizo para su pequeña, al enterarse de que iba a convertirse en padre por primera vez, “y me sentí hasta más niño, y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”.

Se trata de ‘Desde Aquí Del Otro Lado’, tema que publicó a principios de 2017. En este, Manuel quiso plasmar las sensaciones que sentía mientras veía cómo crecía el vientre de su chica, siendo toda una declaración de amor; “y ahora deja que te diga, desde aquí del otro lado, si le vieras la mirada… Su semblante está cambiando, ella se ha puesto más guapa… infinitamente guapa y tú eres la razón”. Juzgad por vosotros mismos:

“Si supieras lo que siento cuando la miro y te veo… Se me eriza el corazón, sólo me sale quererte”. Y qué te vamos a decir, Manuel Carrasco, a nosotros tampoco nos sale otra cosa que quererte cada vez que caemos en la cuenta del pedazo de artista que tenemos entre nosotros.

Últimas noticias