Celebrities

Ariana Grande: la millonaria cifra que tendrá que pagar a Dalton Gomez tras pedir el divorcio

Ariana Grande.
Ariana Grande.

Ariana Grande y Dalton Gomez han puesto fin a su matrimonio de forma oficial. La noticia de su separación salió a la luz a mediados de julio, sin embargo, este lunes han acudido ambos a firmar los papeles del divorcio, según ha publicado TMZ.

La abogada de la cantante, Laura Wasser, ha presentado una demanda de divorcio e incluyendo que los motivos para solicitarlo eran «las diferencias irreconciliables». Pocas horas después, su expareja hizo lo mismo, lo que deja ver que ha sido una técnica consensuada entre ambos.

Al final, la intérprete de Problem y su expareja lo han zanjado rápidamente de mutuo acuerdo para evitar juicios mediáticos. Han determinado que será ella la que deberá pagarle un cheque de varios millones de dólares, del que todavía no se sabe la cantidad.

El mismo portal web recoge que tenían un acuerdo prenupcial y en este se estipula que la fecha exacta de su separación fue el pasado 20 de febrero. Da la razón a todos los rumores que señalaban que llevaban varios meses separados cuando se dio a conocer la ruptura.

Una fuente cercana a ellos ha confesado a TMZ que se esperaron tanto tiempo a solicitar los papeles del divorcio porque querían tomarse unos meses para reunirse con calma y llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos. Incluso ha apuntado a que este proceso ha sido muy cordial: «Han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso».

TMZ publicó el 20 de julio que la cantante estaba saliendo con otro chico.Se trata ni más ni menos que de Ethan Slater, el actor con el que la artista actúa en la película Wicked, conocido por ser Bob Esponja en el el filme musical SpongeBob SquarePant.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias