Celebrities

Ariana Grande se derrumba al reconocer que se inyectó demasiado botox: “Sentí que me escondía”

Ariana Grande.
Ariana Grande.

Durante muchos años se escondió detrás de maquillaje, extensiones, bótox e inyecciones de labios, sin embargo, hace tiempo que Ariana Grande apuesta por la belleza natural. Así lo ha revelado ella misma durante su último vídeo, en el que no ha podido evitar llorar frente a la cámara.

A sus 30 años, Ariana Grande ha reconocido que durante mucho tiempo sintió que se escondía detrás del bótox. Sin embargo, en el año 2018 decidió parar, algo de lo que ha querido sincerarse por primera vez en un vídeo para el canal de YouTube de Vogue y su sección Beauty Secrets.

Mientras mostraba cómo era su rutina de maquillaje, la artista estadounidense explicó que a pesar de haber sido víctima de muchas críticas por el cambio físico que ha experimentado en el último año, ya no recurría a este tipo de retoques estéticos.

«Voy a a ser totalmente transparente como persona dedicada a la belleza, mientras me hago mis labios», confesaba la cantante. «Me he puesto un montón de relleno en los labios durante los años, igual que Botox. Paré en 2018 porque sentí que era demasiado. Me sentí como que me escondía».

 «Durante mucho tiempo, la belleza fue una herramienta para esconderme», admitió la artista. «Durante años, ese fue el objetivo. Más pelo, más y más; cuanto más gruesa la raya del ojo… Todo eso puede ser bonito a veces, y todavía me gusta», añadió la artista tras tener que parar el vídeo para llorar detrás de la cámara.

Ariana explicó que «estar tan expuesta desde que era tan joven, especialmente cuando la gente tiene tanto que decir sobre tu aspecto y esas cosas desde que eres joven, es muy difícil saber qué es lo que merece la pena escuchar y qué no. Cuando tiene 17 años, no lo sabes realmente».

 «Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan más y más profundas. Me río más y más, y creo que envejecer puede ser algo maravilloso. ¿Qué si me haría un lifting en 10 años? Podría ser, pero siento que son temas que tendrían que poder hablarse libremente», concluyó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias