Ariana Grande dejó a un lado su mítico peinado por este motivo
¿Por qué Ariana Grande dejó a un lado su icónico peinado?
![Ariana Grande dejó a un lado su mítico peinado por este motivo](https://okdiario.com/img/2019/07/05/ariana-grande-ha-podido-tomar-una-decision-sobre-su-pelo-655x368.jpg)
Ariana Grande tenía una grandísima seña de identidad: Su coleta. Le ha ocurrido como a Lenny Kravitz con sus gafas oscuras, a Axl Rose con su bandana o, incluso, la espectacular melena de Tina Turner. Pero parece que, después de todo, eso va a quedar finalmente en el pasado.
Es evidente que los cambios, pase lo que pase, siempre vienen bien y son parte del crecimiento tanto personal como profesional. La primera vez que pudimos ver a Ariana Grande con el pelo suelto después de tantísimos años fue en un concierto realizado en Chicago. ¡Pero hay más!
La intérprete de ‘Dangerous woman’ decidió sacar a la luz una imagen de ella misma con el pelo completamente al aire. Con ella, sabiendo la repercusión que tendría, recomendaba ver la última temporada de ‘Black Mirror’ y, concretamente, el episodio en el que aparecía su amiga Miley Cyrus.
“Todo el mundo tiene que ir a ver de inmediato el capítulo de Miley en Black Mirror. Está brillante y la adoro, así como mi pelo, que está suelto de nuevo”, escribió Ariana Grande junto a la imagen que llamó más la atención en los últimos tiempos. ¡Fue realmente espectacular!
Ahora bien, ¿por qué la estadounidense ha tomado esta decisión de manera repentina? Probablemente, la impulsora de este cambio fue Normani Kordeo, ex integrante de Fifth Harmony. Fue telonera de Ariana Grande en el ‘Sweetener World Tour’. Habló de consejos de belleza y Normani le aconsejó que debería comenzar a soltarse el pelo de vez en cuanto, ¡y así lo está haciendo!
Eso sí, la coleta de Ariana Grande no fue algo producto de la casualidad. Hace unos años, la protagonista de la historia quiso explicar a sus seguidores en redes sociales que tenía el pelo muy pero que muy dañado. Se lo decoloraba con regularidad para teñirlo de rojo. Esto lo hacía cada dos semanas durante cuatro años, y eso hizo que su melena se destruyera.
Con lo cual, la mejor opción de todas era llevar el pelo recogido y realizar diversos tratamientos para que volviera a tener esa fuerza que había perdido en los últimos tiempos. Lo más bonito de todo es que esta situación, por suerte, ha quedado en el pasado y recogido en una interesante anécdota.
Temas:
- Ariana Grande