Celebrities

Ariana Grande, ¿confirma las verdaderas razones de su ruptura con Pete Davidson?

¿Ariana Grande ha revelado por qué rompió con su ex-pareja Pete Davidson?

Ariana Grande, ¿confirma las verdaderas razones de su ruptura con Pete Davidson?
Ariana Grande confirma las verdaderas razones de su ruptura con Pete Davidson

Las publicaciones de Ariana Grande en redes sociales siempre despiertan un ambiente de intriga entre sus fans. La última fue una historia de Instagram que desató el misterio y el debate, no solo entre sus fans, sino entre los de Pete Davidson, pues se cree que el texto que en la publicación podía leerse iba dedicado, de forma sutil e indirecta, a el que sería su pareja, Pete.

Ariana Grande publicó un texto de Horacio Jones en sus stories, que parece apuntar a algunas de las razones por las que su relación con Pete Davidson vio su fin. «A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior.

Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo», es solo un extracto del texto que la cantante subió a sus stories, titulado “Dejar a alguien ir” (“Letting someone go”). Por supuesto, el story fue capturado por los fanáticos para comentarlos con otros fanáticos y estos a su vez con otros, hasta llegar aquí, a nuestras manos.

No es la primera vez que Ariana Grande se pone reflexiva e intensa por redes sociales. Sus múltiples publicaciones al día en Instagram (que parece que el único momento en que no publica es cuando está sobre el escenario) incluyen algunas tan emotivas como la que le dedicó a su exnovio fallecido, Mac Miller.

Aunque en aquella ocasión ella le dedicó un texto escrito por ella misma, ahora ha preferido citar al escritor Horacio Jones para verbalizar sus pensamientos sobre alguna de sus relaciones. El debate está abierto, ¿a qué relación se refiere la cantante?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias