Redes sociales

Ariana Grande causa una gran decepción por un desafortunado comentario en Instagram

¿Por qué ha decepcionado tanto Ariana Grande?

Ariana Grande causa una gran decepción por un desafortunado comentario en Instagram
Ariana Grande ha causado muchísima decepción

Ariana Grande vuelve a estar en el punto de mira social. Pero esta vez no es por el lanzamiento de un nuevo tema de la artista o algún estilismo imposible; sino que una situación de lo más vergonzosa y ofensiva que ha protagonizado esta diva de la música.

Faltan tres meses para que se celebre una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos; la noche de Halloween’, y un comentario desafortunado en las redes sociales al respecto han provocado que miles de personas se posicionen en contra de la cantante.

View this post on Instagram

u ain’t my boyfriend @socialhouse

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El mejor amigo de la artista, Doug Middlebrook, publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen varias revistas americanas. Lo que más llama la atención de la instantánea es la imagen que se encuentra en la portada de una de esas publicaciones.

Se trata de una imagen sobre el asesinato de loa reina infantil de belleza, JonBenét Patricia Ramsey, que fue asesinada en 1996 con solo 6 años. El joven escribió “nadie ha hecho más portadas” para completar la publicación.

La artistas, seguidamente, comentó el post de su amigo. “No puedo esperar a que esto sea tu look de Halloween”, comentó Ariana refiriéndose a JonBenét a lo que Middlebrook le contestó: “Ya estoy trabajando en ello”.

Y como era de esperar este ofensivo y desafortunado comentario no ha pasado desapercibido en las redes sociales; que en cuestión de minutos se inundaba de miles de reacciones y mensajes en contra de las palabras de la artista.

La joven, avergonzada y muy arrepentida por las palabras que había escrito, ha querido remediar todo el daño que había podido causar con su comentario y en su cuenta privada de Twitter ha dicho lo siguiente: “Lo eliminé muy rápido y entiendo que no es nada gracioso. Esto fue de mi bolsillo y me disculpo sinceramente”.

La publicación ha sido eliminada, pero como ya sabemos todo lo que se cuelga en internet de alguna forma permanece para siempre en él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias