Celebrities

Anuel AA, protagonista de un enigmático mensaje antes de su concierto en Chile

¿Por qué escribió este misterioso mensaje Anuel AA en su Instagram?

Anuel AA, protagonista de un enigmático mensaje antes de su concierto en Chile
Anuel AA

El reggaetonero Anuel AA siempre consigue ser el centro de la polémica y n este caso ha sorprendido a sus seguidores al escribir un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram justo antes de aterrizar en Chile.

Y es que el cantante de ‘Ella quiere beber’ tenía previsto ofrecer dos conciertos en este país, pero la productora que gestionaba las actuaciones de Anuel no pudo confirmar hasta apenas unos días antes del evento que el artista pudiera entrar en el territorio chileno sin tener problemas, debido a sus antecedentes penales.

El puertorriqueño pudo entrar finalmente en Chile pese a las dudas que se generaron en un principio. Y es que los conciertos programados para la pareja de Karol G en Chile los días 28 y 29 de abril estuvieron a punto de ser cancelado. «La Ley de extranjería dice que se podrá prohibir el ingreso de extranjeros condenados por lo que sería un simple delito. Al ser algo algo menor era posible que, aunque le dejasen entrar en Chile, el permiso le fuese retirado durante su estancia.

Finalmente, la tarde del domingo se confirmó que el artista había entrado sin problemas. Pero sin embargo, el intérprete de ‘Secreto’ escribió un mensaje un tanto ambiguo a través de las redes sociales, que dejó muy sorprendido a todos sus seguidores.

«Dicen que soy un delincuente, por ahí la gente es lo que hablan. Por mi que hablen, que comenten, porque a nadie le debo nada», aclaró. «Gracias a Dios le doy, porque él me trajo hasta aquí», concluyó.

Por ahora se desconocen las razones por las que Anuel AA publicó este mensaje, pero puede ser una respuesta clara y contundente a todas las criticas que recibe el cantante en las que le tachan de poco profesional o delincuente debido sus antecedentes penales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias