Música

Antonio José interpretará la cabecera de ‘Amar es para siempre’ en la próxima temporada

Antonio José.
Antonio José.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que todo el equipo cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir dejar sin palabras a todos y cada uno de los espectadores.

Hay que tener en cuenta que, durante tres años, la cabecera de Amar es para siempre era interpretada por Chenoa. De cara a la próxima temporada, Antena 3 ha querido contar con otra de las voces más importantes de nuestro país. Estamos hablando, cómo no, del cantante cordobés Antonio José.

Es uno de los artistas más consolidados de la industria musical en España. Su participación en Eurovisión Junior 2005 marcó un antes y un después en su vida, tanto a nivel personal como profesional. Aun así, el gran punto de inflexión llegó cuando formó parte de La Voz, programa en el que consiguió la victoria.

Desde entonces, Antonio José no ha dejado de trabajar en la música. Durante todos estos años, ha conseguido hasta 15 certificaciones de oro, 20 certificaciones de platino y nada más y nada menos que 1.3 billones de streams tanto en canciones como en vídeos musicales. Además, con el estreno de su nuevo proyecto musical, ha estado en los puestos más altos en cuanto a listas de ventas se refiere.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre esta noticia. Atresmedia tan solo se ha limitado a confirmar que Antonio José es el encargado de dar voz a la cabecera de Amar es para siempre a partir de su próxima temporada, que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Una noticia que, como era de esperar, ha tenido una grandísima acogida.

Lo que sí han confirmado, a su vez, son los nuevos fichajes de cara a la nueva etapa de la serie diaria de Antena 3. Entre los actores podemos encontrar a Melani Olivares, Adriana Ubani, Paula Iwasaki, Jorge Bosch, Toni Sevilla, Adelfa Calvo, Daniel Muriel e, incluso, Pepa Rus. ¡Protagonizarán tramas que nos dejarán sin aliento! Comienza la cuenta atrás para verles, en acción, en la nueva temporada de Amar es para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias