Celebrities

Antonio David Flores está “hundido y confundido” tras la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David está alejado del foco mediático

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Rocío Carrasco se ha convertido en protagonista por sus impactantes declaraciones. Después de más de 20 años en silencio, decidió pronunciarse a través de la docuserie titulada ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Ha sido una oportunidad perfecta para poder explicarse y contar, de primera mano, todo lo que vivió con Antonio David Flores.

Por lo tanto, es un hecho que los últimos meses no han sido fáciles para él. Recordemos que se enteró de la emisión de esta docuserie durante su participación en ‘Sálvame’ como colaborador. En cuestión de días fue despedido de manera fulminante, tras las declaraciones de Rocío Carrasco en la primera entrega.

Kiko Matamoros, en el programa ‘Viva la vida’, ha querido dar detalles de cómo se encuentra Antonio David Flores: “Está triturado, hundido y confundido”. Por si fuera poco, el colaborador de televisión se ha puesto en contacto con un amigo íntimo del que fuera guardia civil, que le ha dado más detalles de cómo se encuentra.

Al parecer, esta docuserie ha hecho reflexionar a Antonio David Flores sobre los actos y decisiones que ha tomado a lo largo de estos años, sobre todo lo que tiene relación con sus hijos. Kiko Matamoros expresó que “empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos. Les ha pedido perdón”.

Lejos de que todo quede ahí, el colaborador ha dado más detalles: “Ha hecho una revisión de lo que se ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele”. Rocío Flores siempre se ha mantenido al lado de su padre, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos a pesar de la presión mediática en la que se han visto involucrados.

“Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe. Ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado”, afirmó Kiko Matamoros. Actualmente, Antonio David Flores continúa apartado del foco mediático. La última vez que se pronunció fue el pasado 24 de abril, cuando compartió con sus seguidores de Instagram una instantánea con sus hijos mientras celebraban su cumpleaños: “46 años que no son pocos… Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias