Series

Anitta: se confirma su fichaje para la temporada 7 de ‘Élite’

Anitta.
Anitta.

Netflix anunció este jueves el fichaje de la artista brasileña Anitta para la temporada 7 de Élite. La «girl from Rio» se suma de esta forma al reparto habitual y las incorporaciones de intérpretes tan conocidos como Maribel Verdú o Leonardo Sbaraglia para la nueva temporada.

La incorporación de Anitta a la séptima temporada de la producción española de Netflix Élite ha sido toda una sorpresa. Aún se desconoce el papel que tendrá la artista en la serie, no obstante, la noticia ha revolucionado a todos sus fans, que se han mostrado muy emocionados.

Una noticia que han confirmado la plataforma y la propia cantante a través de sus respectivas redes sociales. La serie, que catapultó a la fama internacional a actores como Ester Espósito, Miguel Bernardeau o Arón Piper ya ha iniciado el rodaje de esta última temporada, que se podría estrenar este mismo año.

La última incorporación es la de la estrella internacional Anitta. De esta forma, la artista se suma al elenco habitual de la serie, formado por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso.

Por otro lado, la nueva temporada de la serie contará además con nuevas caras de sobra conocidas por los espectadores como las de Maribel Verdú  y Leonardo Sbaraglia, a los que se unen también Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

Anitta no es la única artista que forma parte del reparto, debido a que en la quinta temporada de la serie, se sumó la cantante argentina de 25 años Valentina Zenere para interpretar a Isadora. Es ahora cuando ambas van a coincidir en la nueva entrega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias