Música

Anitta sorprende a sus fans con un nuevo EP completamente en portugués

Anitta.
Anitta.

Anitta ha vuelto a sorprender a sus fans. La artista brasileña publicó el pasado viernes 2 de diciembre un proyecto discográfico muy especial para cerrar el año. Se trata de un EP titulado À Procura da Anitta Perfeita (En busca de la Anitta perfecta), interpretado íntegramente en portugués.

«Acaba de salir un EP todo en portugués para que lo llames tuyo, y elegí un equipo fuerte para representar cada canción y hacerla bombear mucho. El equipo de música que bombea más es el ganador y se lleva a casa medio millón de reales. Tú, ¿has elegido a quién apoyar?», escribió la artista en sus redes sociales tras el lanzamiento de este proyecto.

À Procura da Anitta Perfeita es un EP compuesto por un total de 7 canciones. Un álbum en el que han colaborado grandes artistas como Maiara & Maraisa, Costa Gold, Wesley Safadão o Rafinha RSQ, entre otros. De esta forma, Anitta presenta uno de los trabajos más especiales de su carrera.

«¡Sorpresa! Todo un EP en portugués para que lo disfrutes mucho disponible YA en TODAS LAS PLATAFORMAS como sorpresa para ti»,  avisaba Anitta a sus fans de que el álbum ya había salido, junto al tracklist completo y la portada del mismo.

En la portada, aparece la artista luciendo un gran sombrero de plumas, así como un look todoterreno con unas botas de infarto. Una portada que esconde uno de sus trabajos más personales hasta la fecha, en su idioma natal y dedicado a sus orígenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias