Música

Andrés Calamaro confirma las primeras fechas de su nueva gira por España

Andrés Calamaro nueva gira
Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro está de vuelta a los escenarios. El artista argentino ha sorprendido a sus fans, al confirma las primeras fechas de la gira 2023 en España. Una gira muy esperada por sus seguidores de nuestro país, que esperan impacientes a poder ver de nuevo a su ídolo.

El pasado verano más de 60.000 personas disfrutaron de la extensa y esperada gira de Andrés Calamaro. Una gira donde el artista interpretó los mayores éxitos de su trayectoria en la música, así como las canciones incluidas en su último álbum de estudio.

De esta forma, el reconocido músico argentino regresa a nuestro país continuando con una nueva gira, que será la continuación de la exitosa gira  que le ha llevado por Latinoamérica, donde ha conquistado países como México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas de los conciertos vendidas, confirmando una vez más su éxito arrollador.

Cabe recordar que no hace tanto que el músico actuó en España. Pues el pasado verano Andrés Calamaro visitaba de nuevo nuestro país, actuando en un total de 15 ciudades y en diferentes festivales españoles, con un show muy esperado, con el que consiguió volver a agotar las entradas de prácticamente todas sus actuaciones.

Fue el pasado mes de octubre cuando el músico estrenaba la reedición de Honestidad brutal, un disco que llegaba 23 años después de su publicación original. Esa nueva edición, rebautizada Honestidad Brutal Extra Brut llegaba empaquetada en una caja de 6CDs, y como era de esperar, ha tenido un gran éxito.

Primeras fechas de la nueva gira de Andrés Calamaro en España

  1. 13 mayo PAMPLONA Baluarte
  2. 3 junio BARCELONA GUITAR – Gran Teatre del Liceu
  3. 8 junio DONOSTIA . Kursaal
  4. 27 julio TIO PEPE Festival
  5. 29 julio STARLITE Festival

Lo último en HappyFM

Últimas noticias