Celebrities

Andrea Duro sufre un aparatoso accidente que pone en alerta a sus fans

Andrea Duro ha preocupado a sus seguidores

Andrea Duro
Andrea Duro

Andrea Duro ha querido advertir a sus seguidores del peligro de los accidentes domésticos contando lo que le había sucedido con unas tijeras “cargadas por el diablo”. La protagonista de la popular serie ‘Física o Química’ apareció en sus historias de Instagram con un pequeño apósito debajo del ojo y tiempo después, al ver la preocupación que había generado, quiso aclarar lo que le había pasado.

“Cuidado con los accidentes domésticos”, escribía la actriz antes de explicar el percance que había sufrido a principios de semana. “Muchos me habéis estado escribiendo por el tema del ojo, ¡y es real! Simplemente contaros muy rápido la historia para que tengáis cuidado, sobre todo. Las tijeras las carga el diablo”, empezó relatando Andrea con humor.

Andrea Duro en Instagram

Por si fuera poco, la madrileña también quiso aclarar que la herida era real. Y es que son muchos los seguidores que habían pensado que el aspecto que tenía podría haber sido parte de algún rodaje.

“Tenía unas tijeras en la mano, se me escurrieron, fui a recogerlas y nunca pensé que las fuera a coger al vuelo. Me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí e hice un movimiento como…”, explicó a la misma vez que hacía el gesto de mover el brazo en dirección a la cara. Pasado el susto, la actriz no quiso alarmar a nadie, pero el movimiento peor dado podría haberle causado graves heridos en el ojo.

Andrea Duro ha querido tranquilizar a la gente que sigue, día a día, todo lo que hace y agradecerles la preocupación. “Esta es la historia. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes que sois muy guays. Gracias a todos”, ha acabado diciendo la madrileña, mandando un beso a todo el que estuviese viendo sus publicaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias