Televisión

Andrea Duro reconoce que si no es por ‘Física o química’ no hubiera sido actriz

Andrea Duro se sincera sobre 'Física o Química'

Andrea Duro
Andrea Duro

El reencuentro de los actores de ‘Física o química’ ha supuesto toda una revolución para todas aquellas personas que durante años, vivieron la serie con mucha intensidad, creciendo a la vez que los actores y emocionándose con cada una de las historias de la trama, pues uno de los secretos del éxito de la serie de Atresmedia fue la veracidad, la cercanía con él espectador y las historias reales que pasan en la vida de los adolescentes. Pues los mismos actores, como Andrea Duro, también eran adolescentes en aquel momento.

Andrea Duro forma parte de aquel reparto de actores que conquistó a toda una generación. Diez años después de su final, se ha vuelto a meter en el papel de Yoli, para ‘FoQ: El reencuentro’, un especial que ha llegado para revivir todas aquellas emociones que provocó en su día la serie.

Durante una entrevista con la ‘Agencia Efe’, Andrea Duro ha confesado que en sus planes no estaba ser actriz, y que el papel de Yoli fue algo de rebote. Para ella, fue una casualidad maravilla que la escogieran para ese papel, pues no tenía nada claro que se pudiera dedicar a una profesión tan complicada.

“No estaba en mis planes ser actriz». La intérprete se sinceró durante la entrevista con ‘Efe’ y reconoció que «probablemente no habría sido actriz si no fuera por Física o Química». Uno de los proyectos más increíbles de su vida, al que guarda un gran cariño y al que no ha dudado en volver diez años después de su final.

En cuanto al reencuentro Andrea Duro confesó que, cuando se lo propusieron, «era demasiado increíble para ser verdad». Y añadió que «mi representante me llamó justo antes de la pandemia, unos días antes, y me dijo: Te voy a contar una cosa que no te vas a creer», relató la actriz durante la entrevista.

«Me contó lo del reencuentro y que querían que el eje central de la trama fuera la boda de Yoli. Me parecía muy impactante, pero quise darle una vuelta. Quedé con Angy, que me dijo que le apetecía y que sabía que Maxi (Iglesias) y Adam (Jezierski) estaban por la labor y dijimos que sí» explicó. Un reencuentro increíble que ha emocionado a todos los fans de la serie, que han vuelto a vivir con emoción las tramas que durante años les marcaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias