Televisión

Anabel Pantoja vuelve a enseñar un pezón en directo y estalla de impotencia

Anabel Pantoja tiene un nuevo descuido

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

En otra nueva ocasión, Anabel Pantoja ha tenido un descuido en pleno directo que ha dado mucho que hablar durante el programa de ‘Sálvame’. La finalista de ‘El Tiempo de Descuento’ llevaba una camisa abierta muy ligera que accidentalmente dejaba uno de sus pechos a la vista de todos, lo que desató furor en el plató y una reacción muy negativa a Anabel.

La sobrina de Isabel Pantoja, al principio, no le dio mucha importancia e incluso bromeó sobre ello, quitándole hierro al asunto. Anabel siempre tiene una actitud cómica, por eso dijo que así todo el mundo veía el kilo que había perdido. Pero el buen rollo lo acabó Kiko Hernández con un comentario que ponía en duda las intenciones de la exconcursante de ‘GH VIP 7’. “¿Por qué no llevas sujetador? Tápate más. Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención», señalaba Kiko.

Anabel Pantoja

Las duras palabras no sentaron nada bien a la sevillana y cambió por completo su actitud respecto al descuido. Además, el programa emitía repetidamente los fotogramas donde se podía ver su pezón al descubierto, hasta llegar a avergonzar a la colaboradora. «¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas”, apuntó bastante seria y dolida.

View this post on Instagram

8:00 a.m Back Home Lo que no se ve … 🇮🇨

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja tuvo el mismo despiste en ‘La Última Cena’ y también fue criticada por la mayoría de sus compañeros de plató. También ha estado inmiscuida en grandes polémicas, como su discusión con su prometido, Omar Sánchez, retransmitida en directo por Instagram y dónde escuchamos a Omar decir a su pareja que tenía “poca vergüenza”. El retorno de Anabel a televisión tras el confinamiento ha estado bastante accidentado, pero si por algo se caracteriza la prima de Kiko Rivera es por salir airosa y con humor de las situaciones más bochornosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias