Redes Sociales

Anabel Pantoja, protagonista de un topless en Instagram con el que ha levantado pasiones

Anabel Pantoja levanta pasiones con su última foto en Instagram

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La trayectoria de Anabel Pantoja en redes sociales ha sido imparable desde que alcanzara el millón de seguidores durante la cuarentena. Sus directos entrenando o aprendiendo inglés en su casa de Canarias junto a su prometido Omar han alegrado la tarde a muchos y ha fortalecido su papel como influencer por su naturalidad y su soltura.

Uno de los objetivos de la sobrina de Isabel Pantoja siempre ha sido aprender a controlarse con la comida y conseguir entrenar lo suficiente como para alcanzar la figura que desea en su cuerpo. El confinamiento ha sido el momento para ponerse en serio con el ejercicio pensando en un objetivo claro: Su boda.

Aunque el enlace con Omar Sánchez haya tenido que posponerse por la pandemia, la joven Pantoja tiene claro que se celebrará en un futuro cercano y quiere estar en la mejor forma posible para entonces. Hace unas semanas en ‘Sálvame’ contaba el tratamiento al que se estaba sometiendo y ahora hemos podido ver los resultados en Instagram.

La colaboradora de Telecinco, que ya está de vuelta en Madrid, ha pasado el domingo en la piscina y ha compartido una foto que ha dejado a sus ya 1,2 millones de seguidores sin palabras. En ella, aparece sin la parte de arriba del bikini, pero evitando la censura de Instagram colocándose las manos en los pechos.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Con una braguita blanca, se observa claramente los cambios físicos de la joven. Aun así, en los comentarios, ha habido gente cuestionando la veracidad de la instantánea. La parte derecha de la cadera parece que se sale de su sitio, lo que ha llevado a muchos a sospechar del uso del Photoshop.

Lo más seguro es que el agua distorsione las formas que se ven del cuerpo. Lo que está claro es que Anabel Pantoja está muy contenta con la llegada del verano, muy morena y con la misma vitalidad de siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias