Celebrities

Anabel Pantoja desvela el tratamiento de belleza que se está realizando

Anabel Pantoja se está sometiendo a este tratamiento

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Para ‘Sálvame’ no existen secretos y sino que se lo digan a Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera ha sido la protagonista indiscutible del programa durante varios días, precisamente por detalles de su vida privada. No hay llamada telefónica o confidencia que pueda estar a salvo si cerca se encuentra el equipo de ‘Sálvame’. Una vez más puede dar cuenta de ello.

View this post on Instagram

🇮🇨Inexplicable🏝

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

En esta ocasión la información de la vida privada de la sobrina de Isabel Pantoja se ha filtrado a través de Kiko Hernández. Anabel, confiada en la lealtad de su compañero, no dudo en contarle el novedoso tratamiento que se está realizando. ¿De qué se trata? Al parecer, la influencer se ha propuesto moldear los glúteos y es por ello que ha decidido ponerse en manos de los especialistas.

“Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar líquidos”, ha explicado la colaboradora en ‘Sálvame’ con cierto malestar. A la andaluza no le ha sentado nada bien que Kiko Hernández desvelara la confidencia que le había hecho, y por eso no ha dudado en recriminarle públicamente.

“No te voy a volver a contar nada más fuera de las cámaras”, sentenciaba Anabel Pantoja. Ahora el resto de sus compañeros también son partícipes del notorio cambio físico que comienza a experimentar la sevillana. Al tratarse de imágenes de la influencer prácticamente desnuda, el programa no ha podido enseñar públicamente los resultados, aunque sí han podido verlos el resto de colaboradores.

Tras visualizar las fotografías, todos ellos compartían el mismo gesto de asombro dejando claro el eficaz resultado del último tratamiento de Anabel Pantoja. Esperamos poder ver muy pronto esos sorprendentes resultados, ya que no nos cabe duda de que más de una persona tomaría nota para hacer de sus glúteos uno de los más deseados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias